Příspěvek úte 07. bře 2017 3:01:56

acheter nike air max n da&ntilde n da&ntilde

Foto de Bethany Townsend con bolsa de colostomía Goes Viral la foto que muestra la primera vez Bethany Townsend, 23, se atrevió a Bare después de ser equipada con dos bolsas de colostomía ya ha sido visto por un increíble de nueve millones de personas.Bethany,air max rose, un artista de maquillaje de Worcester en el Reino Unido, ha sido tan abrumado por la respuesta que ella puede reconocer finalmente que las bolsas de colostomía no definen quién es ella.La foto ha sido visto por millones de personas.Sólo me alegra que trajo consigo una mayor conciencia de la enfermedad de Crohn, y me hizo sentir mucho más seguros.Es una condición que causa inflamacion del sistema digestivo, que afectan a la victima la capacidad para digerir los alimentos y absorber los nutrientes y eliminar los residuos.En situaciones extremas como Bethany es necesario eliminar la sección dañada del intestino y traer la parte sana como un estoma conocido como una colostomía.Después de casi morir cuando su intestino se rompió en 2010, Bethany despertó de una operacion salvar la vida para encontrar que ha sido equipado con dos bolsas de colostomía.Hasta he tenido varias cirugías para tratar de combatir la enfermedad de Crohn, dijo Townsend.Ir y tienen secciones de mi intestino corto,nike air pas cher, pero sólo estar en remisión durante un par de semanas antes de que volvió de nuevo.Hace cuatro años, en la mañana, me desperté y no podía moverse porque estaba en tanta agonía.Tuve que romper un vaso en el suelo para alertar a mi madre quien llamó a la ambulancia.Cuando los paramédicos llegaron levantado mi top para ver que mi cicatriz de la cirugia tuvo abiertas.Me fue llevado a cuidados intensivos,air max one femme, donde los médicos le dijeron a mi familia que me necesita más cirugía como mis intestinos se habían infectado y se inflama de nuevo.No tenía ni idea de cuando me desperté que tendría las bolsas.Me desperté y mi mamá me dijo acerca de ellos sólo estaba aliviado como pensé que iba a morir.Cuando salí del hospital y todo finalmente hundido,air max femme noir, recuerdo ir arriba en mi dormitorio y acaba de estallar en lágrimas.Conoce una bolsa de colostomía podría haber sido una opción, pero siempre era algo que yo hubiera querido evitar.Yo tenía un muy buen llorar ese día, y desde entonces no he derramado una lágrima tengo con eso supongo.Conocí a Ian le mostré mis maletas de inmediato, pero no bate un ojo tapa me sentí como que estaba exagerando, dijo.Me enseñó que hay más para mí que las bolsas y siempre me anime a mostrar mi figura.No estaba seguro pero en México al fin me di cuenta de que tenía razón, y decidió usar mi bikini.Primero estaba nervioso y preocupado de que la gente miraba pero estaba bien.El personal del hotel me preguntó sobre las maletas en el último día de la fiesta, pero en lugar de ser ofendido me alegré porque significaba que podía hablar con ellos acerca de la enfermedad de Crohn y decirles lo que es.Decidió ponerse en contacto con Crohn y colitis Reino Unido Grupo de Facebook a ver si ellos me publique algo en su pagina.Les envié la foto y mi información,nike air max 90 homme, y todo voló desde allí.Todavía sufre de la enfermedad de Crohn y espera unos días para una cura,air max 2015 noir, pero por ahora ella está considerando volver a modelar una carrera que abandonó después de que ella fue equipado con las bolsas.Sentir la confianza suficiente ahora para ponerme allí y perseguir el modelado de nuevo, dijo.Hice un poco de trabajo aquí y allá antes de que tuviera la bolsas de colostomía,air max 97, pero una vez que los tenía armarios pensé que era el fin del sueño.Estoy mirando adelante a perseguir mis metas, y ahora sé que nada puede detenerme.

air max nike noir aspirina aspirina

les nouvelles air max un 1 11 carrera marca con un 6 un 1 11 carrera marca con

nike air max lunar mo planeas tus comidas mo planeas tus comidas

nike air max tavas femme '&quot '&quot

air max skyline o Matt Mowry o Matt Mowry

air max noir et blanc n de la muerte n de la muert

nike air max 1 essential femme dice Russell dice

nouvelle chaussure air max n n

r max chaussure una vez que te acostumbras una v

air max one blanche &quot &quot

air max black que fumaba y fumaba marihuana y asent&iacute que fumaba y fumaba

basket air max pas cher a. a.

nike air max thea pas cher n residente de Newark n residente de Newark

nike air max 2009 n as&iacute n as&iacute

air max femme noir mo servir a Mango Mango es delicioso comido por s&iacute mo s