Příspěvek čtv 09. bře 2017 2:52:53

nike air max dernier modele positivo positivo

Solución para la Compaq R3000 power jack soldadura en cuestión está bien, cualquiera con una Compaq Presario laptop con diversos números de modelo ha tenido esta cuestión: el poder interior de Jack se afloja a la soldadura fría y la batería ya no puede ser cargada,air max nike noir, la laptop no puede correr en la corriente alterna, o cambia atras y adelante de AC a batería.Hay un par de correcciones si no posees una Docking Station / expansion base.Los primeros son bien conocidos, la última no lo es. No te molestes hablando con HP en esto, tienen instrucciones de no hablar de ello y solo ofrecen piezas que dejan de hacer o vender: 1) Tome el portátil completamente aparte y poner en un nuevo poder Jack o volver a soldar los contactos actuales y cruzar los dedos.4 horas de trabajo.2) conseguir el cable todo en uno de los medios de comunicación xc1000 y el uso que para cargar la máquina.Lamentablemente, estos cables son no mas y si puedes encontrar uno nuevo el precio ha saltado de $31 a mas de $200 porque tan mucha gente tiene este problema con sus laptops (10 miles).3) enviar su laptop para HP y hacerlos arreglar por $300.Algunas personas dicen que ya no esta.4) tiene una tienda de reparación de computadoras local arreglar por $150 o mas (me cobran $150,air max noir et rose, pero es un pita).5) Esto sería fácil de arreglar si HP acaba de vender el macho conector para el puerto de expansion se encuentra en el lado de muchos de estos portátiles.Usted puede simplemente soldar un conector del cargador a la izquierda Polo (negativo) y el extremo derecho polo (positivo) y tienes tu cargador.NOTA: la luz de carga no se enciende, pero la pantalla mostrará es la carga.Si alguien que lea esto encuentra una fuente de los conectores macho avíseme.Puedo usar unos 100 de ellos.6) simplemente poner un poco de soldadura en una astilla de cobre o aluminio.He utilizado uno de esos' u 'conectores para conectar un cable con un conector de tornillo y cortar un lado.Empuje la parte del lado derecho del puerto de expansion (todo el camino se planta se revisa todo con un metro antes de añadir el poder).Calentar y va a soldar al contacto.Esta es tu contacto positivo para el Power Jack.Deslice un power jack en el poder su conector jack en la espalda.Esta será tu contacto negativo solo y un dispositivo para asegurarse de que la suelta de Center Pole de la Jack no corta (no usar la pista positiva).Ir a Radio Shack y recoger una hembra a Jack que trabajará con su cargador.Poner el cable positivo de la ampliación del puerto en el centro y el negativo de la fuente de Jack en el exterior.Ahora tiene un poder de trabajo Jack.Corté un trozo de plástico y pegado a el caso para cubrir el puerto de expansion y se ve bien.De nuevo,chaussure air max, la luz en tu ordenador no se enciende para demostrar que son de carga.Pero,air max femme noir, la pantalla mostrará estas cargando.Ten cuidado si haces 6, comprobar para cortos antes de añadir el poder.La pista positiva debe mostrar resistencia.Si no es un cortocircuito en el chasis.Espero que esto ayude.He descubierto una solución aún mejor desde que este fue escrito.Mira el puerto de expansion en su ordenador.La extrema derecha gran cobre contacto es positivo.La extrema izquierda es negativa.Usted puede comprobar esto con un medidor.Tomar una vieja tarjeta de PC de la clase que se enchufa en el interior de un PC. Cortar la parte de contacto es la longitud exacta del puerto de expansion.Es de alrededor de 1 / 2 pulgada o tan amplia.Va a terminar siendo de alrededor de una pulgada de largo y 1 / 2 pulgadas de ancho.De la pulgada de largo lado son los contactos que utiliza para conectar a la computadora cuando era un PC Card.Moler o archivo de todas pero la extrema izquierda y la extrema derecha contactos.Entonces, moler el otro lado así que es lo suficientemente delgado para conectar en el puerto de expansion.Soldar el cable positivo de tu cargador en el contacto.El cable negativo a la izquierda.¡Entonces usted puede deslizar en y tienes un cargador!En mi ordenador personal estaba nervioso a mi esposa le enchufo al revés, así que puse un 12 Volt plug in en los contactos y en la nueva expansion Port Plug permanentemente en el ordenador.Ahora me acabo de conectar la fuente de alimentación de 12 voltios en el enchufe en y estoy listo para ir.Quiero tomar una foto, pero sería muy difícil uplug en este punto.Bbells dijo: He descubierto una solución aún mejor desde que este fue escrito.Mira el puerto de expansion en su ordenador.La extrema derecha gran cobre contacto es positivo.La extrema izquierda es negativa.Usted puede comprobar esto con un medidor.Tomar una vieja tarjeta de PC de la clase que se enchufa en el interior de un PC. Cortar la parte de contacto es la longitud exacta del puerto de expansion.Es de alrededor de 1 / 2 pulgada o tan amplia.Va a terminar siendo de alrededor de una pulgada de largo y 1 / 2 pulgadas de ancho.De la pulgada de largo lado son los contactos que utiliza para conectar a la computadora cuando era un PC Card.Moler o archivo de todas pero la extrema izquierda y la extrema derecha contactos.Entonces, moler el otro lado así que es lo suficientemente delgado para conectar en el puerto de expansion.Soldar el cable positivo de tu cargador en el contacto.El cable negativo a la izquierda.¡Entonces usted puede deslizar en y tienes un cargador!En mi ordenador personal estaba nervioso a mi esposa le enchufo al revés, así que puse un 12 Volt plug in en los contactos y en la nueva expansion Port Plug permanentemente en el ordenador.Ahora me acabo de conectar la fuente de alimentación de 12 voltios en el enchufe en y estoy listo para ir.Quiero tomar una foto, pero sería muy difícil uplug en este punto.Parece que vino para arriba con una gran solución.¿Es la tarjeta de PC se refiere a cualquier tarjeta PCI con contactos en un extremo?Además, estoy un poco confuso sobre qué contactos están en la tarjeta de PC que soldar los cables del cargador.1) al principio tuve el mismo problema del Ordenador cambiando a la energia de la bateria aunque el cable de alimentación está enchufado.Me gustaría desconectarlo, reconecte, mover y conseguir para trabajar, y, finalmente, que se detuvo.2) así que soldar una nueva DC jack para el puerto de expansion para puentear la entrada.¡Y durante 36 horas funcionó perfectamente!¡3) pero ahora,nike air max 98, la nueva conexión hace lo mismo!Si yo tapon en la parte trasera de la máquina o la nueva entrada a través de los medios de comunicación / Puerto de expansion,air max 97, la carga dura solo 1 segundo antes de cambiar a la batería.Este no es un movimiento.(FYI, el Lighting Bolt en la parte delantera de la máquina se enciende,air max 90 essential femme, a pesar de algunos informes que no la luz cuando el A / C con este mod).4) pero, cuando el ordenador está en hibernar o apagar la computadora, la batería se carga.Es sólo una vez que Windows es arriba y corriendo que pierde la capacidad de carga.¿Esto tiene sentido para alguien?

air max thea bleu marine

prix des air max moonwalkers moonwalkers

air max 4 Pine Sol tambi&eacute Pine Sol tambi&e

nike air max one white

tennis air max que la ley dice que es ilegal que

air max 2016 rose apuesta apuesta

air max 95 cil de tragar.An&aacute cil de tragar.A

nike air max bw 2015 despu&eacute despu&eacute

nike air max usa Mordor&quot Mordor&quot

air max 95 bleu no hay raz&oacute no hay raz&oac

nike 90 parece como si el robot esta dise&ntilde

air max 95 15K 15K