Příspěvek ned 08. črc 2018 15:41:26

Dallas Stars Daily Links: Are There Any Other Offseason Trad

Los fanáticos de Dallas Stars se han quedado atrapados en un limbo extraño de Erik Karlsson en el que lo que no está sucediendo ha dominado la conversación de hockey mucho más de lo que podría suceder. Mike Heika buscó remediar que sólo un poco con una vuelta a su #HeyHeika charla a finales de la semana pasada.

Para empezar, pasó un poco de tiempo discutiendo la fuerza delantera de las estrellas, y lo probable es que puede ser que comercian por un jugador de impacto como Artemi Panarin o (su propia presentación) Matt Duchene:

¿Qué reenvías crees que
Camisetas Edmonton Oilers, las estrellas pueden estar interesados en, y han hablado
Camisetas Minnesota Wild, con los equipos de cualquiera de ellos?

Por mucho que sepa que toda esta charla ha hecho que los fans tengan hambre de un movimiento, mi conjetura es que todo se ralentizará si Karlsson se comercia en otro lugar. Las estrellas están abiertas a un gran movimiento que va a mejorar el equipo, pero no creo que sólo va a saltar al siguiente tipo. Sienten que tienen una lista bastante buena que pueden ser pacientes. Los comercios suceden todo el tiempo, incluso durante la temporada, por lo que son un equipo que quiere ganar ahora, pero saben que cualquier trato que hacen tendrá que ser el trato correcto.

Él también ofreció su HSO en si entonces el equipo debe colgar sobre
Camisetas San Jose Sharks, prospecto caliente miro Heiskanen

Hola Mike. ¿está de acuerdo con el hecho de que no puedo ver cómo Dal puede pasar la oportunidad de conseguir un jugador como Erik para un tipo que no ha jugado un solo partido de la NHL? Sé que miro tiene el potencial de convertirse en un tipo Karlsson de jugador, pero nuestra ventana es ahora, y se está cerrando rápido

No, no estoy de acuerdo. Hay prospectos y luego hay prospectos de alto rango. Heiskanen tiene la capacidad de ser un gran jugador para los próximos 15-20 años. Creo que tienes que proteger esa posibilidad incluso si el jugador que viene a Dallas sería Erik Karlsson.

Hay más en la casa de Mike. [SportsDayDFW]

Cosas de estrellas
Debido a que el circo Karlsson sigue siendo el mayor espectáculo en Town...it no parece mucho ha cambiado desde este mensaje de fecha viernes.

La red de la NHL se metió en el acto con una encuesta de Twitter improvisada.
Obrázek

¿pero las estrellas harían mejor en centrarse en un comercio para un Top-seis adelante como Jeff Skinner?

Y hablando de las estrellas remite – Valeri Nichushkin todavía tiene que jugar un momento en su nuevo contrato, pero ya es un Top 200 jugador en general de acuerdo con
Camisetas Dallas Stars, el personal de fantasía de NHL. com.

Si usted es un adulto y actualmente desgarrando sus prendas de vestir y amenazando con rabia-dejar de fumar porque usted compró un Jack Eichel no. 15 Jersey, los Sabres Buffalo están ofreciendo un crédito parcial para la compra de un suéter nuevo.